Para BLANX, hacer visible lo que importa es una visión que se extiende mucho más allá de lo que muestran nuestros productos. La influencia de este mantra se extiende a lo largo de nuestra cadena de suministro: desde cómo nos relacionamos con nuestros creadores hasta cómo seleccionamos a nuestros socios de producción y cómo redistribuimos nuestras ganancias.

Los creadores con los que trabajamos tienen talento artístico y, sobre todo, un punto de vista. Representan la igualdad de género y la diversidad. Les preocupa el cambio climático y la migración forzada.

Fabricamos en México, en una fábrica familiar que respalda la economía local y sigue los más altos estándares éticos. Nuestros socios de fabricación han obtenido la certificación de el "Bureau Veritas in Social Responsibility and C-TPAT Customs Trade Partnership Against Terrorism" 

Hacer visible lo que importa es el primer paso para apoyar la construcción de un mundo diferente. 

Parte de las ganancias obtenidas de nuestras ventas serán donadas a una organización comprometida con el cambio social. Nuestra primera ola de producción donará parte de las ganancias al Instituto para las Mujeres en la  Migración, IMUMI.

 


Esta organización tiene credenciales comprobadas en la promoción y defensa del derecho de libre tránsito para las mujeres migrantes. La migración es un tránsito hacia un mundo diferente, hacia una vida mejor, una vida en la que se respetan los derechos fundamentales. La relación de este fenómeno social con nuestro producto es evidente: muchos migrantes se ven obligados a caminar horas, días y semanas impulsados por la esperanza de cambiar sus vidas.

Obtenga más información sobre IMUMI en https://imumi.org/

IMPACTO SOCIAL