Entregas

  • Entregas gratis en México
  • De 6 a 9 días para producto en stock
  • De 60 a 90 días para producto en pre-venta

 

Política de Envíos

Gracias por visitar y comprar en BLANX. A continuación se presentan los términos y condiciones que constituyen nuestra Política de Envíos.

 

Política de Envíos Domésticos

Tiempo de procesamiento de los envíos


Todos los pedidos se procesan en un plazo de entre 6 y 9 días hábiles. No se envían ni se entregan pedidos en fines de semana o en días festivos.
Si estamos experimentando un alto volumen de pedidos, los envíos podrán retrasarse algunos días. Si va a haber un retraso significativo en el envío de su pedido, nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono.


Tarifas de Envío y Estimaciones de entrega


Las tarifas de envío estándar dentro de México son gratuitas.
Para envíos al resto del mundo habrá un cargo adicional de $25 dólares estadounidenses o más, dependiendo del país y el servicio de transporte seleccionado.
Confirmación de envíos y Seguimiento de pedidos
Usted recibirá un correo electrónico con un número de rastreo una vez que su pedido haya sido enviado. El número de rastreo estará activo en un plazo de 72 horas como máximo.
 


Aduana, Derechos e Impuestos


BLANX no se hace responsable de pagos aduanales o de impuestos que sean generados por su pedido. Todas las tarifas aplicadas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (tarifas, impuestos, etcétera).


Daños


BLANX no se hace responsable por ningún producto dañado o extraviado durante el envío.
Si recibió su pedido dañado, póngase en contacto con la empresa de fletes para presentar un reclamo.
Por favor guarde todos los materiales de embalaje y la mercancía dañada antes de presentar su reclamo.

 

Política de Envíos Internacionales

Todos los pedidos son procesados dentro de un plazo de entre 12 y 14 días hábiles. No se envían ni se entregan pedidos en fines de semana o en días festivos.
Si estamos experimentando un alto volumen de pedidos, los envíos podrán retrasarse algunos días. Si va a haber un retraso significativo en el envío de su pedido, nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono.

 

Política de Devoluciones

Nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos proporciona información detallada sobre las opciones y procedimientos para devolver un pedido.

Política de Envíos